Blog literario de Berta Lanza

Cada fin de semana aprovechamos para recomendaros algunas lecturas con las que los peques puedan aprender y disfrutar, pero… ¿y si fueran ellos quienes hicieran las recomendaciones?

Durante todo este tiempo son muchos los niños que hemos visto pasar por la librería y hemos sido testigos de como han ido cambiando sus gustos a medida que crecen. Así, hemos sido cómplices de crear aficionados a las novelas fantásticas, lectores que viven aventuras inimaginables y que se quedan enganchados a las historias románticas o a relatos hilarantes.

Hoy ponemos nombre a una de esas personas que hemos visto crecer entre nuestras estanterías y que ha llevado la lectura un paso más allá con la creación de un espacio personal de literatura: Berta Lanza.

Berta 1

En su blog «Opino» podéis encontrar diferentes entradas con recomendaciones de literatura infantil y juvenil, que Berta publica con una claro objetivo: «Quiero que la gente de mi edad aprecie la literatura, que disfrute y aprenda de ella. No tienes que leerte libros de 800 páginas cada día, si no que cada página cuente y no estés pensando en cuantas te quedaran. (…) Quiero hacer de este blog un sitio donde la gente disfrute y se divierta, que comparta sus opiniones sin importarle lo que los demás piensen, que sean imaginativos y que sobre todo amen la literatura y la música».

A nosotros, como libreros, nos hace especial ilusión ver que mantienen la pasión por la lectura y que desarrollan su creatividad apoyándose en los libros.

¡No os olvidéis de pasar por Opino: Blog literario y cultural!