“Un paseo por la gran ciudad”

. Grandes ciudades

_4JANL_178725.pdf

 . Autor: Anne-Sophie Baumann

 . Ilustrador: Didier Balicevic

 . Edad recomendada: A partir de 3 años

 . Editorial: SM

 Un libro sobre las ciudades con más de 55 animaciones para descubrir cómo funciona el tráfico, averiguar de dónde vienen la luz o el agua de una ciudad, explorar las habitaciones de un hospital, subir y bajar en el ascensor de un centro comercial… En definitiva, una completa guía con solapas, ruedas y elementos móviles para que comprendas bien cómo es la vida en las grandes ciudades y descubras todos sus secretos.

. La ciudad de las bicis

bicis

 . Autor e ilustrador: Alison Farrell

 . Edad recomendada: A partir de 3 años

 . Editorial: Astronave

 Ciudad Bici es un lugar donde todos los habitantes son animales… ¡que van en bici! Justo hoy se celebra el gran desfile nocturno y todavía quedan algunas invitaciones por entregar. No será fácil, pero seguro que encuentras a todos los habitantes para darles las invitaciones y que nadie se quede sin asistir al desfile.

. Ciudades

ciudades

 . Autor: James Gulliver Hancock

 . Ilustrador: Jen Feroce

 . Edad recomendada: A partir de 6 años

 . Editorial: Lonely Planet

 La ciudad es un inagotable terreno para los exploradores. Con este innovador libro los lectores más jóvenes podrán levantar ventanas y desplegar páginas para ver qué hay dentro de los edificios y debajo de las calles. Y es que, ¿quién no ha sentido curiosidad por saber qué hay detrás de las puertas cerradas o debajo de una alcantarilla? ¿Y quién no se ha sentido interesado por los rascacielos o los sistemas de metro? En cada página ilustrada se encontrarán datos para averiguar lo que sucede debajo de las calles sobre las que se camina cada día.

. Por qué vivimos en las afueras de la ciudad

afueras

 . Autor: Peter Stamm

 . Ilustrador: Jutta Bauer

 . Edad recomendada: A partir de 6 años

 . Editorial: Tàndem

 Una vez la familia vive en el sombrero del tío, en la azotea de la iglesia o en la Luna, otra vez en la nieve, en el cine o en el bosque. Es un viaje largo y maravilloso a través de un mundo extenso y tentador, donde nadie tiene que preguntarse qué es real y qué no lo es. Participamos fácilmente de él con los todos los sentidos y llenos de curiosidad. Es una búsqueda del lugar donde nos gustaría quedarnos, donde nos sentimos como en casa.

. Guía de ciudades

_25D68_169469.pdf

 . Autor: Georgia Cherry

 . Ilustrador: Martin Haake

 . Edad recomendada: A partir de 6 años

 . Editorial: SM

¿Quién no sueña con dar la VUELTA AL MUNDO? Con este bellísimo atlas el lector se sumergirá en un magnífico viaje por 30 CIUDADES difíciles de olvidar. Edificios emblemáticos, personajes famosos, monumentos históricos, lugares sorprendentes y mil horas de diversión en un libro ilustrado para niños y no tan niños.
Ciudades incluidas: Lisboa, Roma, Estocolmo, Moscú, San Francisco, Hong Kong, Barcelona, Berlín, Atenas, Montreal, Ciudad de México, Tokio, Londres, Helsinki, Estambul, Toronto, Río de Janeiro, Seúl, Amsterdam, Oslo, Praga, Chicago, Buenos Aires, Bombay, París, Copenhague, Budapest, Nueva York, Ciudad del Cabo y Sydney.

. Un paseo por Nueva York

york

 . Autor e ilustrador: Salvatore Rubbino

 . Edad recomendada: A partir de 5 años

 . Editorial: GeoPlaneta

Creatividad y viaje se combinan en este libro, bellamente ilustrado y escrito por Salvatore Rubbino, que da la mano a los lectores más pequeños y se los lleva de paseo por Nueva York. ¿Qué ver y hacer? ¿Qué nuevas comidas probar? ¿Y en qué medios de transporte merece la pena montarse? Con la mirada fresca y asombrada de quien desembarca en esta gran capital por primera vez, este libro mostrará a los viajeros más jóvenes la magia de descubrir el mundo.

. Un paseo por Londres

londres

 . Autor e ilustrador: Salvatore Rubbino

 . Edad recomendada: A partir de 5 años

 . Editorial: GeoPlaneta

Creatividad y viaje se combinan en este libro, bellamente ilustrado y escrito por Salvatore Rubbino, que da la mano a los lectores más pequeños y se los lleva de paseo por Londres. ¿Qué ver y hacer? ¿Qué nuevas comidas probar? ¿Y en qué medios de transporte merece la pena montarse? Con la mirada fresca y asombrada de quien desembarca en esta gran capital por primera vez, este libro mostrará a los viajeros más jóvenes la magia de descubrir el mundo.

. Un paseo por París

paris

 . Autor e ilustrador: Salvatore Rubbino

 . Edad recomendada: A partir de 5 años

 . Editorial: GeoPlaneta

Creatividad y viaje se combinan en este libro, bellamente ilustrado y escrito por Salvatore Rubbino, que da la mano a los lectores más pequeños y se los lleva de paseo por París. ¿Qué ver y hacer? ¿Qué nuevas comidas probar? ¿Y en qué medios de transporte merece la pena montarse? Con la mirada fresca y asombrada de quien desembarca en esta gran capital por primera vez, este libro mostrará a los viajeros más jóvenes la magia de descubrir el mundo.