Piensa y crea como un artista

 . Hola, Natura

natura

Siembra, crea, dibuja y colorea

Un libro para dibujar, aprender, CONECTAR CON LA NATURALEZA y respetarla.

Hola, Natura es TU libro de la naturaleza, repleto de actividades geniales e información fascinante sobre la fauna y flora que te rodea.

Siembra, crea, dibuja y colorea todo tipo de hojas de árboles, aves, escarabajos, animales del parque y mucho más. Descubre cómo identificar los pájaros de jardín, e incluso cómo montarles un restaurante.

Nina Chackrabarti, autora del exitoso MI MARAVILLOSO FASHION BOOK, nos presenta ahora las maravillas de la naturaleza que se encuentran a nuestro alrededor a través de su delicada mirada, con sus frescas ilustraciones y su trazo espontáneo.

Este libro sugiere cómo observar la naturaleza, cómo respetarla y cómo recolectar sus tesoros. Fíjate bien en tus paseos por el bosque, en tu jardín, en el parque o… ¡incluso en tu propia habitación!

¿Cómo se diferencia una rana de un sapo? ¿Y por qué los caracoles y las babosas producen baba? ¿Puedes identificar un árbol por sus hojas?

Hola, Natura ha sido galardonado con el World Illustration Award 2017.

 . Cuadernito de escritura creativa

cuadernito

SACA TU LÁPIZ E IMAGINA:
– El restaurante más asqueroso del mundo.
– Que eres el amigo de un robot.
– La peor película de tu vida.
– Que entrevistas a un piojo.
– Un examen en el que estás obligado a sacar un cero.

64 PÁGINAS – 40 EJERCICIOS – HORAS DE DIVERSIÓN ASEGURADA.

 . Piensa y crea como un artista

crea

Descubre cómo piensa y crea un artista. Experimenta pintando, diseñando ropa, ilustrando, haciendo esculturas, fotografías, artesanía en papel, construcciones…

Inspírate en magníficos artistas contemporá y diviértete creando obras de arte de todo tipo: esculturas de hielo, cuadros con patas, robots que hacen breakdance, recetas de platos en 3D…

 . Rakugaki

raku

Para Bunpei Yorifuji el dibujo es «como un texto o una conversación»: no tener buena letra o no tener una buena voz no te impide escribir ni hablar. En este libro, Yorifuji nos enseña cómo dibujar ideas, pensamientos e imágenes. Esto no es un manual para aprender a dibujar bien, es un manual para aprender a dibujar lo que tú quieras.

 . ¡A la montaña!

montaña

Este libro de actividades permite descubrir las montañas del mundo a la vez que invita a experimentar con el entorno. Ofrece herramientas para pronosticar el tiempo, realizar pinturas rupestres, construir un glaciar, elaborar un instrumento musical alpino o crear un barómetro. Y mientras se explora, da respuesta a qué tipos de montaña hay, cómo se forma un glaciar, de dónde sale el agua del grifo, cómo se elabora el Cabrales o qué son los fiordos. Un libro que dará las claves para armonizarse con el entorno natural y comprender lo que se desarrolla en las montañas: ríos, plantas, animales y fenómenos meteorológicos.

 . 365 días para liberar tu creativad

liberar

365 días para liberar tu creatividad recoge una amplia variedad de ejercicios de caligrafía, perspectiva, retratos o patrones. Este libro te guía a través de las distintas técnicas que ampliaran tus habilidades y darán rienda suelta a tu lado más artístico. Te enseña que dibujar no tiene por qué intimidarte y que sólo requiere empezar. Tanto si eres principiante como experto, con este cuaderno podrás sacudir tu imaginación y poner un poco de creatividad en tu día a día.

 . Eres un bicho raro

bicho

He aquí una carta de amor al bicho raro que todos llevamos dentro: aquella parte de nosotros que siente que nunca ha encajado, y a la que ni siquiera le molesta no hacerlo.

Este peculiar diario también es un divertido libro de actividades. Está repleto de criaturas algo «diferentes», así como de listas, propósitos, ejercicios creativos, láminas para colorear y mucho más. Un viaje alucinante especialmente indicado para bichos raros, y creativos, de todas partes.

¡RECUERDA LO ESPECIAL QUE ES SER ÚNICO!

 . Diviértete. Talleres de arte con Hervé Tullet

tullet

Un libro para que los adultos realicen un montón de actividades con los niños Hervé Tullet enseña a los adultos a desarrollar los admirados talleres de arte que ha realizado a lo largo del mundo. Incluye 11 actividades para desarrollar la creatividad cada una cuenta con una lista de los materiales necesarios, una guía paso a paso y consejos para convertirlos en un éxito. Estas actividades están pensadas para desarrollar la imaginación de los niños, para que desarrollen lazos grupales y obtengan como resultado una obra grata visualmente sin que se necesiten habilidades artísticas. Las 11 actividades han sido realizadas con éxito en diferentes países en los 6 continentes, este libro es perfecto para organizar actividades de grupo en casa, en museos, en fiestas,… en cualquier lado!

 . Pop art

pop

¿Te atreves a convertir una caja de lápices, un plato de espaguetis o una revista en unas obras de arte? Un nuevo cuaderno de arte para que los jóvenes artistas creen obras con el espíritu que inspiró el pop art. Propuestas para que los lectores experimenten con diferentes técnicas como en las obras de Warhol, Lichtenstein, Hamilton y Rosenquist, entre otros. Incluye material para crear las obras de arte.

 . El libro de los garabatos

garabatos

Una galería de estimulantes propuestas esperando ser completadas con dibujos, pinturas, collages… Un libro para fomentar la creatividad que proporciona, ante todo, mucha diversión.