“Bienvenido al mundo”

. Todo lo que deseo para tí

deseo

 . Autor: Jutta Richter

 . Ilustrador: Henrike Wilson

 . Edad recomendada: Para todas las edades

 . Editorial: Lóguez

Nace un niño y la felicidad que trae es inconcebible. Se pide que todos los buenos deseos acompañen su vida y los mejores se encuentran en esta pequeña obra de arte.

. Días de hijo

hijo

 . Autor e ilustrador: Philip Waechter

 . Edad recomendada: Para todas las edades

 . Editorial: Lóguez

Con humor e ironía, Philip Waechter nos narra la casi increíble aventura de ser padre. Nos presenta al padre “primerizo”, para el que de pronto todo es un pequeño milagro, que se emociona ante cosas profanas como cambiar los primeros pañales o los primeros dolores de tripa o la “guerra” con la remolacha roja.

. Cosas que no sabré como decirte cuando crezcas

crezcas

 . Autor: David Aceituno

 . Ilustrador: Lyona

 . Edad recomendada: A partir de 3 años

 . Editorial: Lumen

Este libro es un cuento, una fábula, un poema sobre las cosas maravillosas que van a vivir y sentir nuestros hijos, lo que les va a ocurrir a lo largo de la vida y que, a veces, los padres no sabemos cómo decírselas.

Un canto a la vida, a la infinidad de posibilidades que esta nos brinda, a la belleza de cada día, a la felicidad de compartir, a la eternidad de sentir.

.9 Meses

meses

 . Autor e ilustrador: Jean Marc Fiess

 . Edad recomendada: Para todas las edades

 . Editorial: Kókinos

9 meses de dulce espera, 9 meses habitados por la alegría y lo desconocido, 9 escenas sensibles y poéticas para una declaración de amor en 3 dimensiones.

. Ya estás aquí

estás

 . Autor e ilustrador: Mirjana Farkas

 . Edad recomendada: A partir de 3 años

 . Editorial: Blackie Books

A los pequeños (y grandes) hermanos y hermanas. A los padres y madres que los cuidan. Y también a los abuelos, abuelas, tías y tíos, familiares y amigos. A todos les gustaría tener una varita mágica con la que tocar a los recién llegados y dotarles de maravillosos y preciosos dones: ¡energía, imaginación, valentía, palabras, juegos, risa, música..! Pero quizá no sea necesaria la magia. Todos los niños y niñas nacen con todos estos dones, y muchísimos otros más que no caben aquí. Este libro es una bellísima canción de bienvenida para todos los recién nacidos.

. Abrazos para ti

abrazos

 . Autor: Phillis Gershator & Mim Green

 . Ilustrador: David Walker

 . Edad recomendada: A partir de 3 años

 . Editorial: Corimbo

¿Cuándo es el momento para un abrazo? ¡A todas horas!
Un abrazo a tiempo, sienta de maravilla… Da una agradable sensación de bienestar. Este popular libro ilustrado muestra a los niños que, a lo largo del día, se puede ser generoso con el amor. Un abrazo cariñoso, en este dulce cuento rimado, marca las horas y no las manecillas del reloj. Desde el momento en que el conejito se despierta por la mañana hasta que salga la luna y brillen las estrellas, cada hora incluirá un cálido abrazo.
A las dos o a las ocho…
Aunque llueva o nieve…
Comando estás mimoso…
¿Sabes lo que quieres?
¡ABRAZOS DE OSO!

. Mamá

portada.fh11

 . Autor e ilustrador: Mariana Ruiz Johnson

 . Edad recomendada: A partir de 5 años

 . Editorial: Kalandraka

El ser humano es una especie más en este álbum donde se ensalza a la Madre Tierra: animales, plantas y espacios del mundo que nos rodea plasmados en imágenes exuberantes donde la naturaleza está presente de principio a fin.