“Tres en Raya”

Un año más, el proyecto “Tan cerca” fruto de la colaboración con las ciudades de Gijón y Bilbao llega a Santander de la mano de Fundación Santander Creativa.

Este año, disfrutaremos de dos líneas de acción; Ruta 3×3 y Talleres Tres en Raya dirigidas a familias con hijos entre 6 y 12 años.

A continuación, os detallamos en que consistirá cada uno de ellos:

. Ruta 3×3 (29 de septiembre)

Este recorrido une nueve espacios de cada una de las ciudades; 3 espacios públicos abiertos, 3 espacios públicos cerrados y tres espacios privados cerrados.

Imprimir

Al inicio de cada ruta se entregarán a las familias participantes las instrucciones, un mapa de la ciudad, un tablero de juego de tres en raya y la pista que les lleva al primero de los espacios.

. Talleres 3 en Raya: 

En nuestra ciudad tendremos tres talleres; uno el 14 de octubre, el 21 de octubre y el 26 de octubre.

Os detallamos en que consistirá cada uno de ellos:

. Huellas de papel (14 de octubre)

1SANTANDER

¿Ya conoces los libros pop-up? ¿Quieres hacer magia de papel? Esto es un taller para conocer, jugar y experimentar con la arquitectura del papel a través del libro. Espacio Alexandra es el lugar dónde aprendemos todos los trucos y creamos nuestras propias fichas.

. Huellas misteriosas (21 de octubre)

2SANTANDER

El mundo está lleno de huellas. Huellas por todas partes, en la arena, en el barro, en las piedras, en los huesos… huellas del pasado, llenas de historias y de misterios. ¿Pero cómo hn llegado todas esas huellas ahí? ¿Y quienes las dejaron? En el Museo de la Prehistoria y la Arqueología de Cantabria nos adentraremos en un mundo lejano lleno de misterios y crearemos nuestra propia huella para el futuro.

. Tres en Raya ilustrado (26 octubre)

3SANTANDER

¿Sabes lo que es una bicicleta? ¿Sabes lo que es una serigrafía? La serigrafía va de reproducir imágenes y repetirlas de un modo muy especial y divertido. Imagínate entonces que es una SERICLETA! En este taller lo podrás vivir. Anímate y ven a Librería Gil a descubrirlo.