2 de abril. Día Internacional del Libro Infantil

El 2 de abril se celebra el Día Internacional de Libro infantil y por ello tenemos preparadas varias actividades, a lo largo de la jornada, en nuestras librerías.

oepli

. Durante todo el día celebraremos el 30 Aniversario de la publicación del álbum ilustrado “Elmer” del autor David McKee.

En nuestras librerías los más pequeños encontrarán un Elmer gigante que podrán decorar como más les guste y que posteriormente se mostrará en los escaparates de las tres librerías.

ELMERCUMPLE

. 17:30 h. En Pombo. Presentación y taller de ilustración a cargo de Mikel Valverde.

El autor e ilustrador Mikel Valverde nos presentará su nueva novela “Las aventuras de Zank y Zoe” publicada por HarperKids. Y, ademas, nos enseñará el proceso creativo que realiza para creas las escenas y los personajes de sus novelas.

mikel

Sinopsis: Cuando la pequeña Zoe y su perro Zank descubren que la pastelería de la señora Tea está a punto de cerrar, corre a contárselo a su familia. ¡No pueden dejar que ocurra!

El abuelo tiene una idea soberbia: formar un equipo ciclista que se llame Pastas y galletas Tea y competir en una carrera, así conseguirán que todos quieran probar las mejores pastas del mundo. Lo han pensado todo: el maillot con el nombre de la pastelería bien grande, una bicicleta y la ciclista: Zoe. Sin embargo, desde el inicio la carrera es una sucesión de problemas para Zoe y su coche de equipo. Todo empeorará cuando se desvíe hasta la Montaña Negra y se tope con el terrible monstruo que allí habita.

. 19:00 h. En Pombo. Presentación del álbum ilustrado “¿Qué le pasa a Amara?” escrito por Noelia Palacio y Marcos Díez e ilustrado por Sara Fuentes.

10_01_2019_MANIPULACIÓN