¡Uno de piratas!

. El pirata valiente

PIRATA cover.indd

. Autor: Ricardo Alcántara

. Ilustrador: Gusti

. Edad recomendada: A partir de 3 años

. Editorial: Kalandraka

¿Qué sucede cuando un intrépido pirata sube al palo mayor de su navío y, en pleno fragor de la aventura, su mamá le llama para ir a tomar la merienda? Fantasía y humor, en clave rimada para los más pequeños de la casa.

. El puchero pirata

El puchero pirata_CUBIERTA.indd

. Autor: Lou Carter

. Ilustrador: Nikki Dyson

. Edad recomendada: A partir de 3 años

. Editorial: Picarona

Saturnino es un langostino obsesionado con la limpieza. Se pasa el día barriendo y fregando, ordenando las conchas del suelo marino y sacándole brillo a las escamas del resto de los peces. ¡Si incluso le ha afeitado los bigotes al pobre pez gato! Está tan pendiente de que todo esté ordenado y reluciente que el resto de los animales están hartos de él… Sin embargo, la fijación del langostino Saturnino les salvará la vida cuando unos terribles y malolientes piratas los pesquen con la intención de cocinarlos en su puchero.

. El capitán Hugo y los piratas

hugo

. Autor: Peter Bently

. Ilustradora: Helen Oxenbury

. Edad recomendada: A partir de 3 años

. Editorial: Juventud

Del autor de El rey Hugo y el Dragón nos llega esta nueva historia de Hugo, Iván y Marcos. Gracias a las maravillosas ilustraciones de Helen Oxenbury, podemos adentrarnos en la imaginación de estos tres niños, quienes hacen que un día de playa con la familia, se convierta en una divertida aventura pirata. Todo empieza cuando tres valientes marineros construyen un barco para hacerse a la mar…

. El corazón del pirata

corazón

. Autor: Sébastien Perez

. Ilustradora: Justine Brax

. Edad recomendada: A partir de 6 años

. Editorial: Edelvives

Al valiente Louis, hijo y nieto de piratas, le llega el día de partir en su propio barco a forjarse su futuro. Poco a poco irá madurando hasta convertirse en un gran y temido pirata, aunque siempre con el corazón encogido… Solo en el momento en que conoce a un pescador muy pobre, de la misma edad que él, su corazón consigue experimentar cambios.