¿Jugamos?

. ¡A la cama!

cama ok

. Edad recomendada: A partir de 2 años

¡Ya es hora de irse a la camita! Pero la liebre, el oso y el gato no pueden dormir porque sus camas, sus almohadas y sus mantas se han desordenado al jugar. Además, cada animal necesita sin falta su animalito de peluche favorito. Si los jugadores tienen buena memoria y un poco de suerte al dar la vuelta a las fichas, conseguirán llevar rápidamente a los animales a sus camas.

. Mi primer tesoro de juegos

tesoro

. Edad recomendada:  A partir de 3 años

¡Esta colección de juegos atesora los juegos más bonitos! ¿Quién sabe cómo ayudar mejor al campesino Tino? ¿Y quién sabe dónde se han escondido los descarados animales de la dehesa? Estos 10 juegos de reglas sencillas y corta duración posibilitan un acceso exitoso al mundo de los juegos. Jugando a estos clásicos, cooperativos y emocionantes juegos de tablero, de memoria y de cartas, el tiempo se pasa volando.

. El monstruo de colores

monstruo

. Edad recomendada: A partir de 4 años

El monstruo de colores es un juego de mesa para niños basado en el popular personaje del cuento que divertirá a toda la familia. Está recomendado a partir de 4 años, pero toda la familia disfrutará con la diversión que generará este gran juego basado en el multipremiado libro infantil del mismo nombre.

. La escalera encantada

escalera

. Edad recomendada: A partir de 5 años

 La escalera encantada es, junto con El laberinto mágico, uno de los grandes éxitos de la prestigiosa editorial Drei Magier. Este título también ganó el Spiel of Jahres al mejor juego infantil, lo cual es garantía de calidad.

En el juego, los jugadores compiten por ser los primeros en llegar a lo alto de las escaleras y asustar al fantasma que vive allí, pero el fantasma también quiere jugar con ellos y les irá convirtiendo en fantasmas mientras ellos suben las escaleras. los jugadores deberán recordar quien es quien, para poder ganar la partida.

. El valle de los vikingos

valle

. Edad recomendada: A partir de 6 años

En el valle de los vikingos tiene lugar el Lanzamiento Anual de Toneles. Es necesario tener valor, habilidad y disposición a asumir riesgos para tumbar, con la bola, los toneles correctos y posicionar a los vikingos con habilidad y astucia en el embarcadero. Quien se exceda y caiga primero al agua, se irá de vacío. Gana quien reúna el mayor número de monedas de oro.

. Slide Quest

slide

. Edad recomendada: A partir de 7 años

¡Los malos se han hecho con vuestro precioso reino y lo han sumido en el caos! Tenéis que salvar el mundo… ¡y rápido!

Trabajad en equipo para guiar a este valiente caballero andante por esta turbulenta aventura, ¡llena de retos y trampas!

Debéis ayudar al caballero a llegar al final de cada mapa evitando trampas, peligros y obstáculos. Un camino iluminado le guiará.

Si conseguís llevarle, con al menos una vida, al final del último mapa del modo de juego elegido, habréis ganado. ¡Un divertido juego cooperativo ¡para toda la familia!

. Dixit

dixit ok

. Edad recomendada: A partir de 8 años

¡Dixit es un creativo juego de deducción, bellamente ilustrado, donde tu imaginación crea increíbles historias!
En este galardonado juego de mesa, los jugadores podrán utilizar la hermosa imaginería de sus cartas para engañar a sus rivales y adivinar cuál es la carta que mejor se adapta a la historia. Dixit es un juego sorprendente, encantador y de reglas fáciles, para disfrutar con amigos y familiares por igual.
¿Cómo se juega?

  • En tu turno, como narrador, elige una carta de tu mano y da una pista sobre ella (palabras, frases, canciones, etc.). Por ejemplo: “Viaje”.
  • Todos los jugadores eligen de entre sus cartas, la que mejor se adapte a la pista. Baraja y revela todas las cartas elegidas.
  • Todos los jugadores, en secreto, intentan adivinar tu carta, utilizando las fichas de voto. Una vez que todos hayan votado, ¡Comienza la ronda de puntuación!

. Iquazú 

iquazú

. Edad recomendada: A partir de 10 años

Con valentía, os movéis por lugares muy peligrosos con el fin de poner a salvo vuestras piedras preciosas. Estas quedarán protegidas del alcance de terceros en la pared rocosa tras las cataratas del Iquazú. Únicamente aquel que juegue estratégicamente las cartas y coloque sus piedras preciosas en las mejores ubicaciones, podrá ganar este juego.