·RECOMENDADOS 4 AÑOS·

No tengas miedo, cangrejita

NOTENGASMIEDOCANGREJITA

carro

Autor: Chris Haugton

Hoy es el primer día que Cangrejita va al mar. ¿Le gustará? ¿Qué sentirá cuando conozca las olas?

¡Se busca! Lili la liebre, ladrona de libros

SEBUSCALILI

carro

Autora: Emily Mackenzie

Lili es una liebre con una gran afición que si no controla la llevará por el mal camino… Y es que se la busca bajo sospecha de mangar novelas, desaparecer con diccionarios, adueñarse de poesías y quitar cómics y libros de cocina. Se la vio por última vez en casa de Arturo. ¿Nos ayudas a encontrarla? Una historia maravillosamente divertida sobre el amor por los libros.

Daniela y las chicas pirata

DANIELAYLASCHICASPIRATA

carro

Autores: Susanna Isern y Gómez

Hay un nuevo barco pirata surcando los mares, ¡el barco de las Pirañas Intrépidas! Se están haciendo famosas, han salvado a gente en peligro y han conseguido tesoros fabulosos…

El caballero que dijo ¡No!

ELCABALLEROQUEDIJONO

carro

Autora: Lucy Rowland

Ned hace siempre lo que le piden. Cuando sus padres quieren que guarde sus juguetes o se vaya a la cama, lo hace con una sonrisa. Y si de noche el dragón llega al castillo, se esconde dentro, tal como le dicen. Pero una mañana, en lugar de decir «sí», Ned contesta «¡NO!». NO ayudará a su padre a buscar su escudo, su flecha o su arco. Y, por supuesto, la próxima noche que el dragón llegue al castillo, ¡Ned NO piensa esconderse dentro!

¡Hay que atrapar a Ñac-Ñac!

HAYQUEATRAPARAÑACÑAC

carro

Autora: Emma Yarlett

» 3, 2, 1… ¡Despegamos hacia una nueva aventura con Ñac-ñac, el monstruo comelibros! Acompáñanos mientras pone patas arriba tooooda mi habitación ¡¡¡y se encuentra un dragón!!! » .

Esto no es una selva

ESTONOESUNASELVA

carro

Autoras: Susanna Isern y Rocío Bonilla

Todo empezó el día que Paula decidió decir que no. Decir que no era genial. Paula podía hacer lo que quisiera… Pero entonces sucedió lo inesperado: su casa se convirtió en una AUTÉNTICA selva con árboles, lianas, vegetación frondosa… y todos los animales campando a sus anchas.

Una cautivadora historia sobre lo que sucede cuando los niños desafían a los adultos.

¡Este álbum se ha comido a mi perro!

ESTEALBUMSEHACOMIDOAMIPERRO

carro

 Autor: Richard Byrne

ATENCIÓN, ATENCIÓN: Se busca amigo lector para darle una lección a este álbum tan glotón. ¡Ayuda, por favor!

Los lobos que vinieron a cenar

LOSLOBOSQUEVINIERONACENAR

carro

Autor: Steve Smallman

Llega la esperada continuación del clásico de la literatura infantil La ovejita que vino a cenar, que cuenta ya con más de 80.000 ejemplares vendidos. Una ovejita, cuatro lobos hambrientos y unos VALIENTES animales del bosque dispuestos a evitar la catástrofe. Pero a veces las cosas no son lo que parecen… Nuestra ovejita y el lobo se han convertido en los mejores amigos. Pero será complicado hacer comprender al mundo esta insólita amistad… Como cuando la ovejita invita a sus amigos a jugar a casa y estos huyen despavoridos al ver al lobo. O como cuando el lobo invita a sus amigos a cenar y tiene que recordarles, una y otra vez, que la ovejita no es la cena. ¿Entenderá algún día el mundo que un lobo y una ovejita pueden ser… amigos? Un cuento extraordinario que cuestiona nuestras limitaciones y rompe los estereotipos.

Elmer sale de paseo

ELMERSALEDEPASEO

carro

Autor: David Mckee

Una nueva gran aventura protagonizada por Elmer, el elefante multicolor favorito de los más pequeños. Cuando Elmer sale de paseo siempre encuentra cosas maravillosas, pero los demás animales parecen estar demasiado ocupados para pararse a disfrutarlas con él. ¿Qué descubrirás tú en el paseo de Elmer? Elmer es el elefante favorito de los más pequeños. Y es que en la selva no hay otro como él: sus colores vivos lo hacen distinto de los demás. Con sus divertidas historias, ideales para leer en familia, aprenderemos que todos nosotros somos tan especiales como él.