·RECOMENDADOS 5 AÑOS·

Ratoncita y el muro rojo

RATONCITAYELMUROROJO

carro

Autora: Britta Teckentrup

¿Qué hay al otro lado del Muro Rojo? Los amigos de Ratoncita no quieren saberlo y en realidad tienen miedo del muro. ¿Encontrará Ratoncita el coraje para viajar a lo desconocido? ¿Quizás al otro lado le espera un mundo de libertad?

La estrella de topo

LAESTRELLADETOPO

carro

Autora: Britta Teckentrup

Una noche Topo pide el deseo de tener todas las estrellas del cielo. De repente, algo mágico sucede y todas aparecen en su madriguera. Él está feliz, pero ¿y los demás animales? ¿Qué sentirán cuando vean el cielo sin estrellas?

El correo del dragón

ELCORREODELDRAGON

carro

Autora: Emma Yarlett

Álex siempre ha querido tener un dragón y ¡por fin lo ha conseguido! Ahora el problema está en saber cómo cuidarlo Por eso decide escribir a varias personas muy sabias que le ayudarán a hacerlo. ¿Qué consejos le darán? Lee con él las cartas que le envían los bomberos, un carnicero, un bufete de abogados, la Sociedad para la Protección… y enciende tu imaginación. ¡Un libro lleno de humor y juegos de palabras con vistosas ilustraciones!

El banquete de los monstruos

ELBANQUETEDELOSMOSNTRUOS

carro

Autora: Emma Yarlett

Monstruo se encuentra a Comida en el bosque y decide celebrar un banquete para sus amigos y servirlo en él. Cada uno le escribirá una carta para comentarle cómo lo prefieren preparado: bañado en barro, muy frío y viscoso… ¡Pero Comida no piensa ser el menú de ningún banquete de monstruos! Una bonita historia de amistad llena de humor y repugnantes recetas.

El lobo en calzoncillos. ¡Elásticos y fantásticos!

ELCAPITANCALZONCILLOS

carro

Autores: Lupano, Wilfrid / Itoïz, Mayana / Cauuet, Paul

En el bosque se celebra la carrera «Rápido y furioso», en la que los pájaros más intrépidos compiten para ganar. Todo parece ir sobre ruedas, si no fuera porque los carteles que anuncian la carrera están llenos de grafitis. La brigada antilobo se ocupa del caso, pero resultan malheridos cuando dan con el culpable ¿Quién puede ser tan agresivo y estar tan enfadado? ¡Esta es una misión para el lobo en calzoncillos!

El deseo de conejo

ELDESEODECONEJO

carro

Autora: Ramona  Bâdescu

Conejo tiene un deseo que le sigue por todas partes y no se deja atrapar. Un deseo de color rosa chillón y que está dispuesto a hacerse oír…, pero Conejo no acaba de saber qué desea. Hasta que de pronto algo le da una pista.

Dormir a la Reina Panda

DORMIRALAOSAANDA

carro

Autoras: Susanna Isern y Mariana Ruiz

Hacia ya muchos días que la Reina no podía conciliar el sueño. Todos sus súbditos estaban inquietos, molestos y agotados, ya que debían permanecer al servicio de su majestad día y noche.

El maravilloso Mini-Peli-Coso

ELMINPELICOSO

carro

Autora: Beatrice Alemagna

La pequeña Eddie ha oído a su hermana mayor decir «cumple mamá mini-peli-coso» y decide que ella también debe encontrar un regalo para su madre. En su recorrido por la ciudad, cada comerciante le dará un pequeño objeto, pero ninguno de ellos es el regalo maravilloso que está buscando, ¿lo encontrará? Un álbum escrito e ilustrado por Beatrice Alemagna sobre la fantasía del mundo infantil que nos demuestra que quien busca algo, termina encontrándolo.

Tú y Yo. El cuento más bonito del mundo

TUYYOELCUENTOMASBONITO

carro

Autores: Elisenda Roca y Guridi

Este es el cuento más bonito del mundo. Un álbum ilustrado que describe con ternura y humor las dudas, los sentimientos y la emoción de un niño cuando llega un bebé a casa. Para ayudar a niños y niñas a descubrir que tener un hermano puede ser muy divertido.