·RECOMENDADOS PRIMEROS LECTORES·

¡QUÉ BONITO ES PANAMÁ!

61281 QUE BONITO E #357CF1.fh11

comprar

Autor: Janosh

Érase una vez un pequeño oso y un pequeño tigre que vivían allá abajo, a la orilla del río. Así comienza el primer título de esta entrañable serie protagonizada por unos animales humanizados, Oso y Tigre, que buscan el lugar ideal para vivir. ¿Lo encontrarán?

VAMOS A BUSCAR UN TESORO

portada tesouro.fh11

comprar

Autor: Janosh

Buscando fortuna para poder satisfacer sus caprichos, Oso y Tigre se encuentran con el topo, el pez, el león, la gallina y el burro. Pero es el búho el que les da un buen consejo sobre el mejor de los tesoros: la amistad.

CORREO PARA EL TIGRE

53441 Correo tigre Portada.fh11

comprar

Autor: Janosh

Cuando Oso se fue a pescar, llevó un bote de tinta, papel y sobre para escribirle a Tigre. Pero en el bosque el correo nunca había sido muy ágil. Con el ingenio de unos y la ayuda de otros, este bosque se convertirá en el lugar mejor comunicado del mundo.

EL PEQUEÑO DRAGÓN COCO  y el Gran Mago.

cocoyelgranmago

comprar

Autor: SIEGNER, INGO

Coco hace un gran-pequeño descubrimiento: ¡hay un diminuto país entero dentro de una botella! Y, por si fuera poco, el malvado brujo Barbita de Cabra ha tomado el poder. Coco deberá ayudar a su gobernante legítimo, el Gran Mago, a recuperar su país.

SUPER PATATA

superpatata
comprar

Autor: Laperla Artur

En Cortex™, centro de investigaciones ultraavanzadas, los profesores Rose y Molécula están muy asustados y no tienen otra opción que pedir ayuda a Super Patata. Sus experimentos han producido moscas gigantes que de momento siguen confinados en el sector 13, pero ¿hasta cuándo?

ARIOL . Una preciosa vaquilla

ariolunapreciosavaquilla

comprar

Autor: Emmanuel Guibert

Cuarto volumen de la divertidísima serie que ha conquistado a los lectores en nuestro país. ¡Qué guapa es Pétula! ¡Y qué bien huele! En clase, Ariol se sienta detrás de ella. Se imagina que le dice cosas bonitas, que le dice que la ama? Pero, curiosamente, cuando Pétula vuelve la cabeza y tiene que hablar con ella de verdad, ¿por qué no se le ocurre nada que decirle? ¡No le salen las palabras! Cuando eres un burro pequeño, es difícil estar enamorado de una preciosa vaquilla.

 TOPOLÍN CONSTRUYE UNA CASA

troolinconstruyeunacasa

comprar

Autor: Janosh

En esta segunda parte de las aventuras de Topolín, a nuestro descarado amigo se le ha ocurrido una gran idea: quiere construir una casa en un lugar con unas vistas estupendas y, ¿quién crees que le va a ayudar? Su inseparable compañera de aventuras, ¡por supuesto! En cuanto escucha a Topolín, Caballita sale disparada en busca de todo lo que puede hacerles falta….

Ruby Zapatos Rojos. Visita Paris

rubyzapatosrojos
comprarAutor: Kate Knapp

Tras un emocionante viaje en avión, Ruby y su abuela Babushka aterrizan en París. Junto a su primo Félix, Ruby recorrerá la ciudad. Pero lo cierto es que ni la Torre Eiffel, ni el Museo Rodin, ni sus maravillosos jardines le gustarán tanto a Ruby como haber conocido a Félix. Ruby es una liebre que vive con su abuela en una colorida caravana. Le encanta disfrutar de la naturaleza y pasar buenos momentos con su familia y amigos. Una nueva colección con preciosas ilustraciones llenas de pequeños detalles que descubrir.