·RECOMENDADOS a partir de 10·

 EL SUPERZORRO
elsuperzorro

comprar

Autor: Roald Dahl

El Superzorro es una historia de Roald Dahl, el gran autor de literatura infantil. Cada vez que don Zorro roba un pollo del gallinero, los granjeros Bufón, Buñuelo y Benito ¡se ponen realmente furiosos! Son los bribones más sinvergüenzas del valle y tienen un malvado plan para sacar al zorro de su madriguera de una vez por todas. Pero no se imaginan que don Zorro tiene también su propio plan… ¡un fantástico plan! «Benito, Buñuelo, Bufón.
Flaquito, pequeño, tripón.
Tres grandes bribones,
sois unos ladrones
y tenéis todos mal corazón.»

UN AMIGO EXCEPCIONAL

unamigoexcepcional

comprar

Autor: David Walliams

Esta es la historia de Chloe, una niña con un amigo un tanto peculiar. Humor y aventuras de la mano del autor número 1 en Inglaterra ¿Por qué ha decidido Chloe ayudar al señor Fétido? Pues porque es la única persona en el mundo que ha sido amable con ella. Sí, es probable que huela a rayos y que su perra, Duquesa, parezca una rata callejera, pero es simpático y muy educado. Además, seguro que tiene muy buenas historias que contar… ¡Y a Chloe le encantan las historias! La crítica ha dicho…
«Leerlo es un placer. Un relato cautivadoramente ameno, original y que da qué pensar… Divertidísimo.» The Times.

LOS PEORES NIÑOS DEL MUNDO

lospeoresniñosdelmundo

comprar

Autor: David Walliams

Por favor, porfa, porfi, por lo que más queráis… ¡NO LEÁIS ESTE LIBRO! Los peores niños del mundo reúne en un solo volumen un montón de historias sobre niños terribles, niños que enseñan a sus piojos a hacer cosas horrorosas, niños que no paran de hurgarse la nariz hasta amasar el moco más grande del mundo… Des de Blas el Babas (un chico cuyas babas le meten siempre en problemas) hasta Sofía Sofá (una súper fan de la tele que de tanto sentarse en el sofá… ¡se convierte en uno!). Diez historias endemoniadamente divertidas y surrealistas sobre los diez niños más espantosos del mundo. Definitivamente, ¡Los peores niños del mundo es el libro más gamberro de David Walliams!

LOS IMAGINARIOS
losimaginarios

comprar

Autor: HARROLD, A. F.

Rudger es el mejor amigo de Amanda. Rudger no existe, pero nadie es perfecto. Solo Amanda puede ver a su amigo imaginario. Pero un día el señor Bunting llama a su puerta. Y quiere llevarse a Rudger. Algunos dicen que Bunting se alimenta de amigos imaginarios. La única solución es que Rudger huya solo. Pero ¿puede un amigo imaginario sobrevivir sin alguien que le imagine?

Una historia extraordinaria sobre la pérdida, la compañía y la identidad. Para los fans de Roald Dahl y Neil Gaiman.

«He tenido la suerte de descubrir de adulto el libro que me habría encantado leer de niño.»
J. A. Bayona

ADA GOTH

adagoth

comprar

Autor: RIDDELL, CHRIS

Ada Goth siempre ha vivido en el extravagante Palacete Nebroso junto a su padre, lord Goth, sirvientes de todo tipo, la institutriz de turno y por lo menos media docena de fantasmas.
Pero pronto Ada se dará cuenta de que en la mansión habitan muchos más personajes y secretos de los que sospechaba, que descubrirá junto a sus amigos del Club del Desván.
Una original colección de libros ilustrados llenos de humor e ingenio. Cada título viene acompañado de un minilibro.

PERROCK HOLMES. Elemental querido Gatson

perrock

comprar

Autor: Isaac Palmiola

Elemental, querido Gatson es la tercera entrega de las aventuras de #PerrockHolmes, la nueva serie de detectives juvenil con más suspense, aventura y grandes dosis de humor. Cuando el misterio llame a tu puerta, tú llama a Perrock, Perrock Holmes. Los detectives del Mystery Club se ven obligados a alojarse en el lugar más lejano e incomunicado del mundo: un refugio perdido en la montaña, sin cobertura y SIN INTERNET. Y aunque parezca mentira, la cosa se pondrá interesante… Estos son los hechos: unos meses atrás, un ladrón robó un furgón blindado y escondió varios sacos llenos de billetes y lingotes de oro en esas montañas. Estas son las pistas: ¡no hay internet! Así no hay quien pueda investigar… Aquí huele a misterio… ¿o no?

LOS BANDIDEZ y el el Karaoke Kanalla

losbandidez

comprar

Autor: Siri Kolu

Vilja está al borde de la desesperación. Ha enviado un mensaje de socorro a los Bandídez y no le han respondido. Si no la rescatan pronto, tendrá que pasar un verano aburrido y triste en un campamento musical. Echa de menos viajar en la bandidofurgona, hacer noche en la playa y tomar mermelada de amapola.
El festival de verano de los ladrones está a la vuelta de la esquina, sus ganadores serán el próximo rey o reina de los ladrones ¡y Vilja no puede perdérselo!
Vuelve el delirio y el entretenimiento de la familia más divertida de la literatura infantil de los últimos tiempos.

LA RUTA SECRETA DE KUNYU SHAN

larutasecreta

comprar

Autor: Cristina Cerezales Laforet

Esta novela pertenece a la colección titulada Viajes con la Abubilla, y está dirigida a niños entre 7 y 10 años, pero también a sus abuelos, porque Abubilla es una abuela intrépida, dispuesta a acudir a la llamada de cualquiera de sus nietos y colaborar y participar con ellos en la aventura que se presente. En La ruta secreta de Kunyu Shan, la acción se desarrolla en la montaña china Kunyu, y la abuela y su nieto van en busca de una senda de sabiduría que, en tiempos lejanos, quedó sepultada, y cuyo rastro sólo queda en la memoria de unos ancianos monjes eremitas. Por el camino, los aventureros se encuentran con brujos y sabios, precisando de la ayuda de aliados para conjurar el mal que los acecha tratando de impedir el buen éxito de la empresa. La historia también puede ser de interés para los padres de los jóvenes lectores porque está creada por una abuela, amante de los niños y observadora de sus caracteres y sentimientos, y ofrece caminos para el buen entendimiento entre generaciones. Es una novela que puede ser leída y disfrutada en familia.

LA CASA EN EL ÁRBOL de 52 pisos

lacasadelarbol

comprar

Autor: GRIFFITHS ANDY

Andy y Terry viven en una de 52 pisos. Antes tenía 39 pisos, pero se les quedó pequeña. Ahora tiene una planta para hacer malabarismos con motosierras, una pizzería, un lanzazanahorias propulsado por cohete, una Academia de Caracoles Ninja y una agencia de detectives de alta tecnología con los últimos avances del sector, como el Disfrazamático 5000.

EL JOVEN POE y la mansión de los horroreseljovenpoe

comprar

Autor: Cuca Canals

Cuando un segundo niño desaparece misteriosamente en la ciudad de Boston, el miedo se extiende entre todas las familias con hijos. No hay ninguna pista y el dinero no parece ser el móvil de los secuestros. ¿O se trata de asesinatos cometidos por un loco? La policía encarga el caso a su mejor inspector, el famoso Auguste Dupin, quien una vez más cuenta con la colaboración del joven Poe, observador y perspicaz.

EL ÚLTIMO DRAGÓN

elultimodragon

comprar

Autor: NESBIT, EDITH

Este libro está repleto de dragones, algunos de ellos muy fieros y hambrientos capaces de comerse un ejercito de hipopótamos. Otros, sin embargo, necesitados de amor y muy tiernos, aunque algo estrafalarios que solo esperan un gesto de cariño. También, vas a encontrar, niños y niñas aventureros y muy curiosos capaces de convertirse en intrépidos viajeros al polo norte en busca de dragones helados. Las princesas y príncipes de estos cuentos, que también hay, no son nada ñoños y cursis, ya verás. Y hasta vas a encontrar un san Jorge, algo adormilado y con pocas ganas de batallar.