Besos y brazos

La casa de los besos

978841401066-1

comprar

Autora e ilustradora: Claudia Bielinsky

Edad recomendada: A partir de 2 años

Un osito busca besos por toda la casa, pero ninguno le convence: los de los peces son resbaladizos, los del cocodrilo pinchan… Ayúdalo a encontrar los mejores.

Los besos del lobo feroz

978841401104

comprar

Autor: Jean Leroy

Ilustrador: Laurent Simon

Edad recomendada: A partir de 2 años

La vida cotidiana del lobo feroz es todo un tormento: el agua con la que se asea por la mañana está helada; el humo de la hoguera con la que trata de secarse le da en toda la cara; cuando sale a cazar en el bosque, unos niños le tiran castañas que pinchan… Su cuerpo está magullado, pero aún le quedan fuerzas para devorar a cualquiera que se le ponga por delante. ¿Quieres darle un besito para consolarle? Pero con cuidado…

El abrazo mágico

978846962780

comprar

Autora e ilustradora: Fifi Kuo

Edad recomendada: A partir de 3 años

Cuando el adorable dragoncito verde de este cuento se enfada, no puede evitar ponerse coloradísimo, lanzar fuego por la boca… ¡y quemarlo todo a su alrededor!
¿Cómo puede ayudarlo su familia? A lo mejor su mamá tiene una idea… ¡mágica!

En busca del beso

BE1339B

comprar

Autor e ilustrador: David Melling

Edad recomendada: A partir de 4 años

Las prisas nunca son buenas, y menos cuando tienes que dar un beso de buenas noches… Por eso, el beso de buenas noches del príncipe no consigue llegar a su destino, ¡y se escapa!, huye por la ventana y se esconde en el bosque.

Entonces, el rey envía a su mejor caballero a recuperar el beso para su hijo. Lo que el caballero no espera es que sea tan complicado cazar al beso errante, ni los peligros que deberá enfrentar para encontrarlo.

¿De qué color es un beso?

de-que-color-es-un-beso

comprar

Autor e ilustradora: Rocío Bonilla

Edad recomendada: A partir de 4 años

A Minimoni le encanta pintar mil cosas de colores: mariquitas rojas, cielos azules, plátanos amarillos… pero nunca ha pintado un beso. ¿De qué color será? ¿Rojo como una deliciosa salsa de tomate? No, porque también es el color de cuando estás enfadado… ¿Será verde como los cocodrilos, que siempre le han parecido tan simpáticos? Imposible, porque es el color de las verduras y ¡no le gusta comérselas! ¿Cómo podría averiguar de qué color es un beso?

Mil abrazos y un pellizco largo

BE52894

comprar

Autor e ilustrador: Albert Arrayás

Edad recomendada: A partir de 4 años

Hay mil tipos de abrazos: abrazos apretados, de costado, frenteros, abrazos de sorpresa, que se dan, que se quieren dar, que se pueden dar, abrazos de pie, de corazón… Pero todos tienen la capacidad de detener el tiempo, de resguardarnos del mundo que nos rodea y de unir corazones eternamente.

Encuéntralos todos en esta singular colección de abrazos.

Abrázame

978846758295

 

comprar

Autora e ilustradora: Simona Ciraolo

Edad recomendada: A partir de 4 años

¿Has necesitado alguna vez que alguien te dé un abrazo? Así es como se siente Felipe, el joven cactus, pero su familia no es cariñosa. Los cactus pueden ser muy ariscos, ya se sabe. Así que un día, Felipe sale de viaje en busca de un amigo y, quizá, de un abrazo.

Un beso antes de desayunar

978849664662

comprar

Autora e ilustradora: Raquel Díaz Reguera

Edad recomendada: A partir de 5 años

Todas las mañanas, antes de irse a trabajar, la madre de Violeta deja un beso en su almohada. Aquella mañana, el beso, después de besar a Violeta y dibujar alegres piruetas en su habitación, saltó por la ventana y voló, voló, voló?

Un beso y adiós

978-84-15208-79-2_Un_beso_y_adios

comprar

Autor e ilustrador: Jimmy Liao

Edad recomendada: A partir de 8 años

Me gusta ir con un paraguas a recoger a mi padre a la salida del trabajo. Me gusta acurrucarme junto a mi madre para escucharla tocar el piano. También me gusta que entréis cada noche sigilosamente en mi cuarto para darme un beso. Un beso, solo un beso, y me dormiré enseguida…

Woody emprende con su perro Pudin un viaje en un vagón de tren vacío rumbo a casa de su abuelo. Un cambio radical e imprevisto le ha hecho olvidar, pesaroso, muchas de las cosas bonitas de su vida. Solo sus sueños y el variopinto paisaje del trayecto lo animan a seguir esforzándose por crecer recto, hasta que, poco a poco, empieza a recordar.

Catálogo de besos

978849259599

comprar

Autora e ilustradora: Raquel Díaz Reguera

Edad recomendada: A partir de 8 años

Amanda, la coleccionista de besos, nos dejó los besos que la marcaron conservados en frascos de cristal, cuidadosamente etiquetados. En cada etiqueta se define un beso con delicada exquisitez y de cada frasco escapa una historia cuando se abre. Un libro regalo ideal aquellos que quieran abrir sus labios a nuevas experiencias.