«Atlas del Mundo»

Atlas el Gran Viaje Ilustrado

viaje

comprar

Edad recomendada: A partir de 6 años

«¡Qué mundo tan bonito!»

Así empieza este entusiasta homenaje a la diversidad del planeta.

Un libro ilustrado con detalle en el que no faltan las vestidos e instrumentos tradicionales, las banderas y monedas nacionales, los transportes típicos y un recorrido por la fauna y la flora, los monumentos y los objetos cotidianos de cada continente.

¡Una ventana al mundo para viajar sin moverse de la silla!

Los numerosos dibujos de cada tema permiten la comparación rápida entre las construcciones, costumbres,vida natural y curiosidades de cada rincón del globo.

Contiene un mapamundi a doble página con los países del mundo.

Cada capítulo está dedicado a un continente. Una ficha técnica proporciona su población, superficie, nombre de países y accidentes geográficos más relevantes.

Escrito por la reconocida Pascale Hédelin, autora de numerosas historias y libros de divulgación dirigidos a los jóvenes lectores.

Atlas de Aventuras

aventuras

comprar

Edad recomendada: A partir de 6 años

Aunque lo hayamos oído muchas veces y repitamos con ahínco que leer es como viajar, todos sabemos se trata de una metáfora y que no es lo mismo. Es cierto que la imaginación y la fuerza de los textos y las ilustraciones nos pueden llevar a trasladarnos mentalmente a otros lugares y a otros tiempos pero nuestro cuerpo sigue quieto en el lugar en el que empezamos a leer. Este atlas de gran tamaño y repleto de detalles nos propone un viaje por el mundo recorriendo los mapas donde se marcan lugares, curiosidades, costumbres, tradiciones, fiestas, edificios y de algunos aporta mucha información más allá de las ilustraciones. Este libro divulgativo organiza su información a partir de los mapas de los cinco continentes y la Antártida y desde ahí se adentra en detallar la información de algunas zonas concretas donde escoge una fiesta, un paisaje, un modo de vida para combinar y poner de relieve toda la riqueza de la vida natural y la vida humana. Los detalles de la ilustración, el colorido, la construcción de escenarios repletos de personajes y de animales invita a la exploración, a detenerse, a volver a mirar y a intentar retener detalles curiosos de que despiertan el interés del lector. Su bonita edición, el papel, el tamaño, nos recuerdan que el objeto libro tiene una poderosa presencia que juega a su favor para ser hojeado y explorado con gusto. Estamos ante un libro que aunque su lectura no sea un viaje verdadero, nos conduce por el mundo con el tono alegre y cercano no de una guía de viaje sino de un diario de un viajero sorprendido que ha descubierto las maravillas y singularidad que encierra el mundo.

Atlas de Mundo

MUNDO

comprar

Edad recomendada: A partir de 6 años

Da la vuelta al mundo sin moverte de casa.

Este libro te permitirá hacer un increíble viaje alrededor del mundo. Verás los géiseres islandeses, las caravanas del desierto del Sáhara y las ciudades mayas de México. En Inglaterra podrás jugar al críquet y en China probar los huevos centenarios. En Australia verás un ornitorrinco, en Finlandia la noche ártica y en Fiyi te bañarás en alguna de sus 200 islas.

Descubre con nosotros los rincones más sorprendentes de la Tierra y disfruta de su diversidad.

55 mapas a doble página de 46 países y 6 continentes. Más de 4.000 minuciosas miniaturas, de las más altas montañas a los insectos más pequeños.

Un maravilloso libro ilustrado para lectores inquietos y curiosos, con más de diez premios internacionales.

¡Buen viaje!

Atlas de Aventura Océanos

océanos

comprar

Edad recomendada: A partir de 6 años

Los océanos son esenciales para la vida en la Tierra. Pero están en peligro. ¿Qué podemos hacer? Saber más es el primer paso. Zambúllete en las profundidades del océano y descubre criaturas marinas, increíbles hábitats e impresionantes hazañas subacuáticas. Más de 30 escenas para explorar el mundo marino y actividades de busca y encuentra.

Atlas de Sirenas

sirenascomprar

Edad recomendada: A partir de 8 años

En todo el mundo existen historias, leyendas y testimonios de la existencia de sirenas. Estos seres mágicos y fascinantes se conocen desde hace miles de años y casi todas las culturas tienen historias sobre ellos. Desde tiempos inmemoriales, las personas han escrito, cantado y extendido rumores sobre sirenas y han relatado encuentros con ellas.

Con este precioso libro ilustrado descubrirás sirenas de todos los continentes, desde las bellasselkies de Escocia hasta los bondadosa jiaoren de Japón.

Atlas de Mitos

mitos

comprar

Edad recomendada: A partir de 8 años

Un increíble recorrido por doce mundos mitológicos

Desde tiempos inmemorables la mitología y sus magníficos relatos nos ayudan a entender mejor quiénes somos. Los mapas de este libro nos muestran cómo doce extraordinarias culturas: la japonesa, la griega o la vikinga, por ejemplo, veían el mundo. Para algunas es un árbol gigante o una montaña puesta bocabajo. Otras creen que vivimos sobre el caparazón de una tortuga. En vuestro viaje, encontraréis una amplísima variedad de dioses, monstruos, héroes, pícaros y bestias fantásticas.

Estad atentos por si aparece algún hombre lobo o una banshee por el camino…

Iluminatlas

ILUMINA

comprar

Edad recomendada: A partir de 7 años

¿Has soñado alguna vez con dar la vuelta al mundo? Pues despierta y descubre un caleidoscopio de colores en un atlas de lo más singular. Gracias a los filtros mágicos podrás explorar la flora, la fauna, la historia y el arte de cada continente en un viaje que jamás olvidarás.

Atlas Monumental

monumental

comprar

Edad recomendada: A partir de 8 años

Descubre obras arquitectónicas de todo el mundo y todas las épocas. Casas, hoteles, museos, lugares de culto, monumentos conmemorativos, puentes, estadios, edificios públicos…, el mundo rebosa de construcciones cuya belleza y originalidad nos fascinan. Desde tiempos inmemoriales, los genios de la arquitectura han superado una y otra vez las limitaciones técnicas, rivalizando en inventiva e ingenio para desafiar las leyes de la construcción y ofrecernos edificios extraordinarios. Se divide en cinco secciones: Europa, África y Oriente Medio, Asia, América del Norte y América del Sur, y abarca 80 países.