«8 de Septiembre. Día del Cooperante»

999 hermanas ranas

ranas

comprar

Autor e ilustrador: Ken Kimura

Edad recomendada: A partir de 3 años

Es primavera y mamá rana ha dado a luz 999 renacuajos en un campo de arroz. Un día, mientras las 999 hermanas ranas juegan al escondite, son acechadas por una serpiente enorme y hambrienta que quiere comerse a la hermana mayor.

Nadarín

nadarin ok

comprar

Autor e ilustrador: Leo Lionni

Edad recomendada: A partir de 4 años

La unión hace la fuerza y el pez chico no siempre ha de temer al grande. Un clásico para abordar la superación de los miedos y el valor de la diversidad.

Todos juntos

Cubierta.indd

comprar

Autora e ilustradora: Britta Teckentrup

Edad recomendada: A partir de 3 años

«Cada uno de nosotros es único y especial, ¡pero todos juntos formamos un equipo genial!».

Un original álbum troquelado que guardarás para siempre como un tesoro.

Cómo hacer una casa en un árbol

BF3DF9FA-7959-43B7-BCF6-D25A7FDAABB5

 

comprar

Autor: Carter Higgins

Ilustradora: Emily Hughes

«Todo lo que necesitas para hacer una casa en un árbol es tiempo, mirar hacia arriba e imaginar?»

Así comienza este libro lleno de inspiradoras escenas de naturaleza, en las que los árboles parecen amables gigantes que invitan a vivir infinitas aventuras.
Se trata de un original manual de instrucciones en el que tanto el texto como las ilustraciones descubren, paso a paso, el divertidísimo juego de imaginar, construir y habitar no una, sino más de una decena de casas diferentes, alojadas en los árboles más maravillosos.
Maderas, cañas, cortezas, cuerdas, clavos…, pero también unos prismáticos, libros, bocadillos y un gorro de pirata, una almohada, una linterna y una noche de estrellas y secretos. Todo esto y mucho más, porque tan pronto el lector llegue a la última página, descubrirá que este libro no tiene final. La verdadera aventura comienza cuando cerramos el libro.
Vuelve la frescura, la exuberancia y la vivacidad de la naturaleza recreada por Emily Hughes, una ilustradora que con cada paisaje nos regala un soplo de brisa y la fascinación de lo salvaje.