¡Viajamos a la Prehistoria!

Crush Cavernícola

Crush cavernicola CARATULA PROVISIONAL.indd

comprar

Edad recomendada: A partir de 4 años

Cuando Neander conoce a Neana, su cabeza no puede pensar en otra cosa. Es bajita, es peluda… ¡Es perfecta! Decidido a ganarse su corazón, le lleva un regalo tras otro, cada uno más grande que el anterior. Neana no parece impresionada…, hasta que Neander llega con el mayor regalo de todos.

El pequeño cavernícola

El pequeño cavernicola_CUBIERTA.indd

comprar

Edad recomendada: A partir de 3 años

Una noche de luna llena un peludo mamut acompaña a un niñito a dar un emocionante paseo. Juntos cruzan unos parajes habitados por un tigre dientes de sable, una risueña hiena e incluso un enorme oso pardo.

Un cuento maravilloso ilustrado por Emily Gravett, la excepcional artista gráfica galardonada con el premio Greenaway, y escrito por la no menos excepcional Julia Donaldson.

Empanada de Mamut

mamut

comprar

Edad recomendada: A partir de 5 años

Harto de comer guisos de cardos y masticar hoja picada, Gor, un cavernícola flaco y
desmelenado, descubre que en la cima de una montaña vive un jugoso y orondo mamut.
Impelido por el hambre y ansiando comer un buen trozo de carne, convence a cinco amigos para que le presten su ayuda con un propósito muy claro: cocinar una
empanada de mamut. «¡Carne! ¡Carne es lo que un cavernícola quiere!», gritan todos a
coro, y allá se dirigen, cargados con lanza, olla, leña y carro, dispuestos a atraparlo.
En la cumbre les espera una gran sorpresa: el mamut trama sus propios planes? ¿Serán
capaces de degustar ese deseado bocado?
Las expresivas y desenfadadas ilustraciones del genial Tony Ross, un ilustrador icono
en la literatura infantil, convierten una sencilla anécdota en una historia hilarante. Un libro de un valor único, que plantea, desde la ironía y el humor, la importancia del trabajo en equipo sin moralinas.

La cueva de Nico

DavesCave_Cvr_Repro.indd

comprar

Edad recomendada: A partir de 5 años

Este ser Nico, cavernícola Nico. Nico vivir en cueva. Cueva de Nico, perfecta. Pero Nico no ser feliz… Nico querer cueva nueva. Un álbum ilustrado sobre la importancia de encontrar nuestro lugar en el mundo, ¡contado por un cavernícola en lenguaje cavernícola!

Antes, cuando no había colegio

107337_Cub_AB_AntesColegio_Ev.indd

comprar

Edad recomendada: A partir de 6 años

Antes, cuando no había colegio, las cosas no eran como ahora: nadie sabía exactamente para qué servía una flauta; la suma de litros de leche se calculaba a mano y acabar primaria no era una preocupación.

Abuelo Mamut

mamut

comprar

Edad recomendada: A partir de 10 años

El abuelo Mamut, nuestro antepasado común, se sienta al fuego de su cueva y nos cuenta cómo será el futuro de la gran familia a la que pertenecemos todos.

Conoce, de la mano del abuelo Mamut, la historia de los seres humanos, desde la Edad de Piedra hasta nuestros días; observa las distintas formas de vida de nuestros antepasados y descubre cómo sus actividades e inventos fueron marcando el curso de nuestra existencia en todo el planeta.

En un ágil recorrido, con sugerentes ilustraciones y gran sentido del humor, entenderemos aquello que nos ha definido como humanos: los aciertos y también algunos errores que provocan el enfado de este inmortal narrador.

La increíble historia de… El gigante alucinante

gigante

comprar

Edad recomendada: A partir de 10 años

Elsie ha escuchado en las calles de su ciudad una misteriosa historia sobre un monstruo de hielo. Algunos dicen que tiene diez mil años, que es terrorífico, enorme y que está… ¡congelado!

No puede creérselo, ¿cómo habrá sobrevivido tantos años? Está decidida a verlo con sus propios ojos. Lo que no sabe, es que su vida cambiará por completo cuando se lo encuentre cara a cara.