«Brujas»

La bruja que no quería ser princesa

bruja

comprar

Autora: Susanna Isern

Ilustrador: David Sierra

Edad recomendada: A partir de 4 años

La temible bruja Petra de los Tornados es la legítima heredera del difunto rey Papanatas V y debe ocupar su lugar como princesa de Sotavento. Pero# ¡ella es una bruja! Aun así, vivir en un palacio resulta tan tentador que Petra decide intentar convertirse en princesa. ¿Qué puede haber mejor que pasarse el día tumbada en una gran cama, paseando por los jardines y haciendo lo que le apetezca? Pronto Petra descubrirá que ser princesa no es tan divertido como parece…

Este no es un cuento corriente sobre brujas y princesas. Es una historia sobre ser uno mismo que invita a huir de los estereotipos. Porque las cosas no siempre son lo que parecen… Y porque igual no todas queremos ser princesas.

Las brujas de Ariete

ariete

comprar

Autor: Bel Olid

Ilustrador: Pep Montserrat

Edad recomendada: A partir de 4 años

Siete eran las Brujas de Ariete hasta que un huevo misterioso se encontraron. ¿Qué habrá dentro? ¿Un hechizo terrible o el más apestoso de los monstruos? Ninguna de las siete imagina qué es lo que han traído al bosque de Ariete.

Pequeñas brujas. El misterio del hechizero

hechizero

comprar

Autor:  Joris Chamblain

Ilustradora: Lucile Thibaudier

Edad recomendada: A partir de 7 años

Hojaluna es un pueblecito en el que todos los habitantes hacen magia. Cuando los trucos y los hechizos son parte de la vida cotidiana, todo es posible.

Tres pequeñas brujas comienzan a ser víctimas de hechizos malignos e inmediatamente todo el mundo señala a Armonía como principal sospechosa. ¡Pero ella es inocente!

Ahora tendrá que demostrarlo e investigar para descubrir quién es el misterioso hechicero que les está haciendo la vida imposible…

La pequeña bruja

PEQUEÑA

comprar

Autor: Otfried Preußler

Edad recomendada: A partir de 8 años

No es lo mismo ser una buena bruja que una bruja buena, ¿qué quieres ser tú?

«Érase una vez una pequeña brujita que tenía solo ciento veintisiete años…»

Así comienza un clásico que cautivó a generaciones y que se mantiene joven, ¡a pesar de la edad de la protagonista!

Genealogía de una bruja

GENEALOGIA

comprar

Autor: Sébastien Pérez

Ilustrador: Benjamin Lacombe

Edad recomendada: A partir de 8 años

Una caja regalo con dos libros bellamente ilustrados por Benjamin Lacombe. Uno cuenta la historia de Lisbeth, una niña normal que tiene el extraño don de acabar las frases que dicen los demás. Un día descubre en casa de su abuela un libro con una original genealogía de brujas.
Esta genealogía es el segundo libro del estuche y recorre leyendas, mitos, hechos reales y tradiciones a lo largo de la historia. Medusa, Yama Uba, Juana de Arco, Malvina, Mambo o Mona Lisa son algunas de las peculiares brujas que recoge esta maravillosa genealogía.