«Lecturas de miedo»

Los fantasmas de Luna Moon

moon

comprar

Edad recomendada: A partir de 10 años

Un guardián extraordinario capaz de abrir con sus dedos las puertas de la imaginación.
Hey, Hey, Hey. Mi nombre es Skeleton Keys y mis dedos fantabulosos abren las puertas de los mundos más recónditos. Déjame que te cuente el misterio de la familia de LUNA MOON. Los familiares de Luna están desapareciendo como por arte de magia. Luna piensa que todo es obra del fantasma de su abuelo, pero, ¡no os lo podéis ni imaginar! Hay algo aún más misterioso y peligroso que se esconde detrás de las sombras… un inimaginario. Sí, sí, lo habéis leído bien. Un INIMAGINARIO.

La brigada de las pesadillas. Nicolas

brigada

comprar

Edad recomendada: A partir de 10 años

Tras la muerte de sus padres adoptivos, Sarah se muda con Tristan y Esteban y, bajo la protección del profesor Angus, empieza su entrenamiento en la Brigada de las pesadillas. La mejor manera de probar sus habilidades es infiltrándose en la pesadilla de Nicolas, un nuevo paciente.

Sin embargo, sucede algo terrible: Léonard, el paciente insomne que el profesor mantiene atrapado en el sótano, escapa y se cuela en la pesadilla de Nicolas. Si Léonard desaparece, el profesor Angus nunca podrá recuperar a su mujer. ¿Podrán Tristan, Esteban y Sarah encontrarlo y, al mismo tiempo, salvar a Nicolas de sus miedos?

La extraordinaria familia Appenzell

benjamin

comprar

Edad recomendada: A partir de 12 años

Los Appenzell, una rica familia de banqueros, han vivido rodeados de lujo y de belleza hasta que el nacimiento del pequeño Charles parece cambiar su destino. Contra el consejo de todos, Charles se casará con Bérénice, una mujer jirafa que conoce en un espectáculo. La enamorada pareja formará una gran familia constituida por individuos físicamente singulares (siamesas, seres de un solo ojo como cíclopes, sirenas…), aunque dotados de un alma especial. Los Appenzell sufrirán el rechazo de la sociedad, la crisis económica de principios del siglo XX y la persecución nazi. Uno de sus miembros, Victoria, nos cuenta la historia de esta peculiar familia.
Un conmovedor relato, con tintes de humor, que reivindica los derechos de quienes son «diferentes» frente a los prejuicios y la presión de la sociedad imperante

 

El fantasma de la Ópera

fantasma

comprar

Edad recomendada: A partir de 12 años

Un fantasma enmascarado recorre las galerías secretas de la lujosa Ópera Garnier de París aterrorizando a los empleados. ¿Qué horror se oculta tras la máscara? ¿Un malvado ser de ultratumba? ¿O solo un hombre obsesionado con vengarse de quienes lo rechazaron por su aspecto repulsivo? Sea cual sea la respuesta, nadie está a salvo del fantasma.

Drácula

drácula

comprar

Edad recomendada: A partir de 14 años

Jonathan Harker, un joven abogado inglés de Londres, tiene que cerrar unos negocios con el misterioso conde Drácula. Viaja hasta el castillo del conde en los Montes Cárpatos de Transilvania, para convertirse en huésped y prisionero de un hombre que no se refleja en los espejos, ni come nunca en su presencia.

A partir de aquí, incluso el compromiso amoroso de Harker con la joven Mina Murray se verá afectado.

La novela gótica por excelencia, que se mantiene como un referente inalterable desde hace más de cien años.

El Monje

alma

comprar

Edad recomendada: A partir de 16 años

Se trata de una de las piedras angulares del terror moderno que ilustra a la perfección el estilo de las novelas góticas. La historia gira en torno al abad Ambrosio, un hombre pretendidamente virtuoso que en realidad está entregado a la lujuria. Mordaz y terrible al mismo tiempo, El monje no ha perdido un ápice de esa fuerza que fascinó al público ya desde su primera publicación