¡Quiero ser ilustrador!


Un dibujo cada día

4BAC86AC-DAD1-45C6-BEEA-2C3E07674BE2comprar

Edad recomendada: A partir de 8 años

Chris Riddell, ilustrador y autor de personajes tan inolvidables como Ottoline o Ada Goth, invita en este libro a colorear, garabatear, escribir y dibujar cada día del año. El libro incluye 365 propuestas con consejos e indicaciones para poner en práctica tu faceta más creativa. Coge tu lápiz y disponte con este libro a disfrutar de tu creatividad cada día.

Croquis city

C7F6BFE8-57EF-4CFA-926E-40DD503AE27E

comprar

Edad recomendada: A partir de 8 años

Un libro de arquitectura para dibujar Tras el éxito de CROQUIS, Steve Bowkett nos vuelve a obsequiar con hermosos dibujos de arquitectura y, de nuevo anima a los arquitectos de todas las edades, a imaginar y plasmar nuestras propias soluciones urbanas creativas, que van de lo más lúdico a lo más académico. Este nuevo título se centra en la ciudad, y nos plantea desafíos arquitectónicos como: dibujar la ampliación del Plan Cerdà; hacer un collage con los planos de Barcelona y Londres; dibujar un nuevo museo para tu artista favorito inspirándote en el Teatro-Museo Dalí, o diseñar nuevos colores para las fachadas históricas de Gerona. En palabras de Bowkett: “Este no es un libro sobre cómo dibujar, es más bien un diario, un cuaderno de dibujo o incluso un manual… pero lo más importante es que sea divertido trabajar con él.” Esta edición ha contado con el asesoramiento técnico de la arquitecta, Anna Fumadó Ciutat.

I love Kawaii

GreenLight status awarded. Checklist Jackets (Final) ran on Thursday 25 April 2019 at 10:15

comprar

Edad recomendada: A partir de 8 años

¡Te damos la bienvenida al planeta de la ternura !
DIBUJA tus animales favoritos al estilo KAWAII.
DESCUBRE los trucos para convertirte en un experto.
ELIGE un lápiz, un bolígrafo o un marcador y ponte a trabajar.
Desde Japón, Kawaii está conquistando el mundo entero. No podría ser de otra manera, porque es el estilo más mono y adorable que hay. Este libro te permitirá descubrirlo, con ideas, técnicas y consejos para lograr unos dibujos irresistibles: gatitos, perros, koalas, llamas, tortugas, pingüinos, dulces delfines…¡y mucho más!

Ilustración de libros infantiles

1602146431

comprar

El arte de la ilustración infantil tiene una larga y rica tradición, y ha gozado de la estima de incontables lectores de muchas generaciones. Este libro muestra como crear atractivas imágenes para los niños. Analiza los métodos utilizados por alumnos de nivel avanzado y por destacados artistas, y describe la evolución de sus ideas desde el primer momento hasta el último. Incluye recomendaciones para trabajar con una amplia gama de técnicas, así como consejos profesionales sobre la ilustración para diversas edades y tipos de publicación. Enseña a interpretar y enriquecer el texto, y a crear personajes y situarlos en entornos llenos de vida que estimulen la imaginación de los lectores. También explica como hacer storyboards, maquetas, adaptarse a pautas preestablecidas y a dar una presentación profesional a su trabajo.

Dibujar es fácil

18_15_portada.indd

comprar

Este manual clásico de Edwin George Lutz descompone diseños complejos en formas sencillas y fáciles de seguir, con instrucciones paso a paso que siguen principios atemporales y que te ayudan a progresar desde materias básicas y sencillas hasta proyectos más elaborados. A Lutz se le atribuye haber enseñador a dibujar a generaciones de niños y adultos, y este precioso libro es el punto de partida perfecto para quienes quieran aprender las bases y empezar a dibujar.

Lea este libro si quiere hacer buenos dibujos

978841696562

comprar

¿Cuántas veces ha dicho que no sabe dibujar? Si lo ha dicho, no lo diga más. Hacerlo implica abandonar antes de empezar y el mayor obstáculo para aprender a dibujar es uno mismo. Lo mejor que puede hacer es relajarse. No siempre resulta fácil despreocuparse por el aspecto de un dibujo; por eso, ha de aceptar que sus dibujos no siempre saldrán como los había imaginado. Intente desconectar la parte del cerebro que contiene ideas preconcebidas sobre cómo debe de ser un dibujo. Se trata del proceso de dibujar, no del resultado.

Cuando empiece a relajarse, notará que lo que más le preocupa es lo que está dibujando, no cómo lo está haciendo. Y cuanto más observe, más empezará a ver las cosas de manera diferente.