¡Bienvenidos al mundo manga!

Doraemon

doraemon

comprar

Edad recomendada: A partir de 8 años

Tomo manga kodomo de Doraemon, con elque se podrá disfrutar del personaje en su color original. Una colección que, además, recoge historias no publicadas en la edición más conocida del personaje.
Este tomo incluye: El gorropájaro, Camaleona-té, La habichuela mágica, La linterna del cambiazo sorpresa, Pantalones de combate, El cartelito de la transformación,  La mano invisible,  La tiza de motor lineal, El aspirador de contenido, Dioramas para la cría de seres vivos,  El controlador de agua marina, La lupa aumentadora, La esencia de trampolín,  El teléfono de hilo sin hilo,La cuerda del estanque de la edad, El espejo del mundo al revés, La chapa de las historias fantásticas, El Hombre Humo, El intercambiador de tareas, Alas de mariposa, ¿Por qué Doraemon es azul? El secreto

Saint Seiya. Los Caballeros del zodiaco

caballeros

comprar

Edad recomendada: A partir de 9 años

En Grecia, durante la era mitológica, El héroe Perseo decapitó al monstruo Medusa, y se dice que de la sangre resultante nació un pegaso con las alas más hermosas. Ese pegaso voló hacia el cielo y se convirtió en una constelación.” Así es como inicia uno de los clásicos de la historia del manga: ¡Saint Seiya!
Edición definitiva de la mítica serie Caballeros del Zodíaco, creada por Masami Kurumada. Con nuevas portadas, material extra, páginas a color y formato de lujo.

Naruto

naruto

comprar

Edad recomendada: A partir de 9 años

En la Villa Oculta de la Hoja, un chaval de lo más problemático que estudia en la escuela de ninjas, Naruto, se dedica a urdir gamberrada tras gamberrada.
El sueño de Naruto es el de llegar un día a heredar el nombre de Hokage, reservado a los grandes héroes y de convertirse en el mejor ninja de todos los tiempos.
¡¿Podrá Naruto llegar a cumplir sus anhelos de grandeza?!

Beyond the clouds. la chica que cayó del cielo

beyond

comprar

Edad recomendada: A partir de 10 años

La Ciudad Amarilla se encuentra permanentemente cubierta por el humo que escupen sus fábricas. El joven Théo es un mecánico genial que vive atado al taller donde trabaja, pero sueña con explorar el mundo y descubrir criaturas extraordinarias como las que pueblan sus queridos libros.
Todo cambiará al descubrir a Mia, una chica que ha perdido su ala izquierda y sufre amnesia. ¿Quién es? ¿De dónde viene? Théo intentará ayudar a esta misteriosa superviviente y se verá envuelto en una emocionante aventura

El ratón de biblioteca

ratón

comprar

Edad recomendada: A partir de 12 años

Una estudiante universitaria a la que le encantan los libros desde la infancia muere en un accidente y se reencarna en un mundo completamente distinto, del que no sabe nada en absoluto. Descubre que ahora es Myne, la enfermiza hija de cinco años de un soldado pobre. Pero lo peor es que casi nadie en ese mundo sabe leer, los libros prácticamente no existen y los pocos que hay son muy caros. ¿Qué puede hacer un ratón de biblioteca como ella en un mundo sin libros? ¡Pues hacerlos! Así, luchará por convertir su sueño en realidad: vivir rodeada de libros y ser bibliotecaria.

The Promised Neverland

promised

comprar

Edad recomendada: A partir de 12 años

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia.