«Mi primera biblioteca»

Ñam Ñam

978849825968

comprar

La cereza es una colección de libros para cantar, contar, mirar y jugar con los más pequeños. Cada uno es especial, todos dulces y juguetones como las cerezas, pensados para los que aún no han aprendido a leer. La comida es el tema de
este título que, al terminar el cuento, se puede escuchar con música.

Veo Veo

portadas2.fh11

comprar

El juego dialogado, la rima y la suma de objetos son las claves de este «poegrama» que endulza el ojo y educa el oído de los prelectores.

La pequeña oruga glotona 

978841612634

comprar

La oruga era muy pequeña, pero tenía un hambre enorme. Así que se pasó todo este cuento comiendo, atravesando página tras página. Hasta que finalmente se convirtió, como todas las orugas, en mariposa. Un libro agujereado de verdad por la muy glotona.

El topo que quería saber…

978844885452

comprar

La entrañable historia del topo que quería saber quién se había hecho «aquello» en su cabeza, ahora adaptada a los más pequeños en formato libro de cartón. Todo empezó cuando, un día, el topo asomó la cabeza por su agujero para ver si ya había salido el sol… Los libros de cartón son la herramienta ideal para acercar a los bebés al mundo de los libros, así como para empezar a trabajar con ellos los primeros conceptos de aprendizaje temprano como los colores, las formas, los tamaños, los animales… Además, el formato manejable, los colores vivos, las esquinas redondeadas y las páginas de cartón resistente, los convierten en un objeto idóneo para ser observado y manipulado.

Todos sois mis favoritos

978841612676

comprar

Papá Oso y Mamá Osa tenían tres ositos a los que querían por igual. Pero un dia los pequeños osos se preguntaron si realmente los tres eran tan maravillosos y tan favoritos como les decían. ¿O había uno predilecto? Los ositos necesitan buenas respuestas y sus padres les dieron la mejor.

La casa de los besos

978841401066

comprar

Un osito busca besos por toda la casa, pero ninguno le convence: los de los peces son resbaladizos, los del cocodrilo pinchan… Ayúdalo a encontrar los mejores.