¿Te quiero papá!

Mi Papá

mi papa

comprar

Autora e ilustradora: Ana García Martín

Edad recomendada: A partir de 4 años

Editorial: Thule

Papá se sabe todos los nombres de los árboles del parque. Le encanta viajar en el tren conmigo. Le encanta que juguemos al escondite, a construir edificios, a veces no necesitamos juguetes. Me enseña a volar y a trabajar duro, es el mejor mago y conoce los mejores cuentos y canciones de cuna, me enseña las estrellas y los mundos pequeños.

En brazos de mi papá

brazos

comprar

Autora: Jo Witek

Ilustradora: Christine Roussey

Edad recomendada: A partir de 3 años

Un álbum para explorar la profunda y maravillosa relación entre una niña y su papá:
«Me encanta cuando los brazos de mi papá son solo para mí. Salto sobre sus rodillas, pego la cara a su cuello y, como por arte de magia, me encuentro en una especie de nido calentito, blando, supersuave… ¡y siempre lleno de besos!».

La niña que tenía dos papás

165015_Cub_DosPadres_Ev.indd

comprar

Autora e ilustradora: Mel Elliott

Edad recomendada: A partir de 4 años

Editorial: Edelvives

Berta está emocionada: una niña nueva acaba de llegar a clase ¡y además tiene dos papás! ¡Qué divertido! Está deseando ir a su casa. ¿Será muy diferente?
Un simpático álbum ilustrado sobre la diversidad familiar.

Papá

nuevo ok

comprar

Autor: Ritxar Bacete

Ilustrador: Jordi Solano

Edad recomendada: A partir de 7 años

Editorial: Baobab

Papá es un apasionante viaje antropológico, histórico y vivencial con breves textos e ilustraciones llenas de historia, amor, abnegación, cuidados, pasión, entrega, esfuerzo, sabiduría; y también de contradicciones, presencias y ausencias. Es un libro basado en la investigación histórica pero que pretende ser sanador y convertirse en un espacio compartido por hombres de todo el mundo que tienen en común haber sido padres, pero que también fueron hijos. Este es un libro escrito desde una revisión crítica de la paternidad, y que pretende acompañar en la transformación de los hombres hacia modelos y prácticas más igualitarias, desde la compasión, la ternura, y para el amor.