«Para los que vienen»

Mientras te esperamos

esperamos

comprar

Un libro para leer, pero también para registrar las propias historias y atesorar mensajes, dibujos, fotos y canciones como un regalo de bienvenida.
Un libro que se convierte en un álbum único e irrepetible, lleno de recuerdos y emociones.
Un libro que acompaña a las familias en el tiempo de espera a la llegada del bebé.

Ya estás aquí

aquí

comprar

A los pequeños (y grandes) hermanos y hermanas. A los padres y madres que los cuidan. Y también a los abuelos, abuelas, tías y tíos, familiares y amigos. A todos les gustaría tener una varita mágica con la que conceder a los recién llegados maravillosos y preciosos dones: ¡energía, imaginación, valentía, palabras, juegos, risa, música..! Pero quizá no sea necesaria la magia. Todos los niños y niñas nacen con todos estos poderes, y muchísimos otros más que no caben aquí. Este libro es una bellísima canción de bienvenida para que todos los recién nacidos den sus primeros grandes pasos en la vida.

Bienvenida

venida

comprar

Bienvenida es un pequeño libro-objeto que celebra la llegada del bebé.Entre sus páginas se esconden 7 animales recogidos sobre sí mismos que piden ser descubiertos. Así como el bebé ha nacido al mundo, los animales nacerán ante los ojos del lector al desplegar las pestañas de papel.Lo que a cada página en un principio se presenta como un cuadrado blanco, paso a paso toma la forma de una tortuga, un ratón, un conejo, un pato, un elefante, una rana o un pájaro. Un poema acompaña con ternura la aparición de cada animal: ocho versos que invitan a acariciar nariz, ojitos, cabeza, orejas, boca, pies, manos del bebé.Bienvenida propone una lectura compartida entre madre o padre y bebé; una lectura que se convierte en experiencia sensorial de afecto y descubrimiento para celebrar con asombro y dulzura la llegada de una nueva vida.

9 Meses

meses

comprar

9 meses de dulce espera. 9 meses habitados por la alegría y lo desconocido. 9 escenas sensibles y poéticas para una declaración de amor en 3 dimensiones.

Los pequeños

pequeños

comprar

Los pequeños es un delicioso libro sobre la maternidad por la autora de Los traviesos. Con prólogo de Luna Miguel
Una mano que acuna, acaricia, sostiene y se pone de puntillas cuando el niño está dormido. Durante el primer año de su hijo, Marion dibuja como para respirar profundamente. Sus imágenes se amontonan, la ayudan a pensar, la cuestionan, arreglan sus emociones y envían recuerdos a su hijo de su gran metamorfosis en madre. Después de la publicación de su último cómic, Marion Fayolle se convirtió en madre. En el primer año después del nacimiento de su hijo, hizo una serie de dibujos sobre la paternidad; inspirado por la multitud de emociones, sentimientos e ideas ricas y contradictorias que marcaron este período de su vida. Una suma de dibujos que a veces son divertidos, a veces tiernos pero siempre igual de poderosos para iluminarnos, cuestionarnos, alegrarnos y permitirnos traducir en imágenes bellos y profundos sentimientos.