«Descubriendo las palabras»

Pim Pam palabras

pam

comprar

Edad recomendada: A partir de 3 años

Editorial: CocoBooks

PIM PAM PALABRAS es un libro superdivertido para jugar. Hay que descubrir los objetos que se esconden entre las preciosas imágenes ilustradas por Susie Hammer. Esta búsqueda de palabras y elementos se convierte en un juego que permite desarrollar la imaginación y aprender a reconocer y nombrar objetos, observar el lugar donde poder encontrarlos o imitar sonidos. Lulú aparece desde la primera página y nos acompaña en todas las escenas, como en la habitación, en el baño, en el armario, en la cocina, en el parque, en el huerto, en la panadería… ¡a ella le encanta esconderse!

Hay un montón de ideas molonas para jugar. PIM PAM PALABRAS se centra en el desarrollo del habla. Es perfecto para descubrir propuestas y entrar en el mundo mágico de los sonidos y las primeras palabras. También incluye ideas para jugar, nombrar y ampliar el vocabulario, y así estimular los primeros conocimientos, el pensamiento abstracto y la iniciación a la lectura.

La gran fábrica de las palabras

fábrica

comprar

Edad recomendada: A partir de 5 años

Editorial: Tramuntana

Existe un país donde la gente casi no habla. En ese extraño país, hay que comprar y tragar las palabras para poder pronunciarlas. Bruno necesita palabras para abrir su corazón a la hermosa Andrea. Pero ¿cuáles puede elegir? Porque, para decir lo que quiere decir a Andrea, ¡se necesita una fortuna! No se puede equivocar…

Mi pequeña fábrica de cuentos

cuentos

comprar

Edad recomendada: A partir de 6 años

Editorial: Thule

Con este libro cualquier niño puede crear su propio cuento. Hasta 194.481 cuentos. Basta con mezclar las distintas pestañas, y ya está. Podemos hacer un taller de escritura infantil o dejar que los niños se pierdan en este ingente número de palabras que provocan infinitas asociaciones imaginativas.

La caja de las palabras

cajacomprar

Edad recomendada: A partir de 5 años

Editorial: Lóguez

Cuando Ari le dijo a su madre: – Mamá, ¿qué es metáfora?, ella contestó: – Cariño, esa palabra aún te queda grande?.
Así comienza la aventura de la pequeña Ari, en la que se propone desvelar los misterios de las palabras que desconoce y que guarda con cariño en su caja de palabras, hasta el mágico momento en que está preparada para averiguar sus significados.